miércoles, 16 de septiembre de 2009

ROBERTO MIÑO: "Lo que sucedió es una falta de respeto y ensucia la democracia de Santa Lucia"

Así lo declaró anoche el Dr. Roberto Carlos Miño en el programa periodístico El Microscopio. Se mostró molesto por el fraude cometido por fiscales del ECO que el domimgo sufragaron de manera irregular, algunos sin aparecer incluso en el padrón correspondiente a nuestro municipio.
Por su parte, el candidato a intendente del Partido Liberal, Gustavo Alvarez, también paricipó de la entrevista y dijo estar muy indignado por lo sucedido a lo que aclaró que su partido realizó el martes la correspondiente denuncia ante el Juzgado Electoral en Corrientes.


El actual concejal y candidato a viceintendente Carlos "Tata" Sanánez leyó al aire la lista de más de 30 fiscales que votaron en Santa Lucía sin estar en el padrón y que figuran con domicilio en distintas partes de la provincia.


Además, el concejal por el PL, Dr Sergio Penzo acotó que el intendente electo legítimamente por los santaluceños ha sido el Dr Roberto Carlos Miño y el concejal Carlos "Tata" Sanánez como vice.


También estuvieron presentes los concejales electos, Dr Hector "Hudy" Ruíz Díaz y el CPN Leandro Tannure por el Fte de Todos; Daniel Quiróz entre otros referentes como Norberto Villordo y Susana Refojos por el PJ.
Una multitud se concentró también en el local del Canal 9 apoyando a la fómula Miño-Sanánez y repudiando el fraude cometido el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario